Avenida, un buen sorbo de Liga para olvidar el mal trago de Euroliga

Robinson, recién llegada de EEUU

Las jugadoras dirigidas por Víctor Lapeña reciben a partir de las 18 horas al Bizkaia GDKO.

JORNADA 5

 

- Perfumerías Avenida - Bizkaia GDKO

 

- Spar Unigirona - Gipuzkoa UPV

 

- CD Zamarat - Beroil Ciudad de Burgos

 

- Embutidos Pajariel Bembibre - Gran Canaria 2014

 

- Mann Filter - Cadí ICG Software

 

- Rivas Ecópolis - CB Conquero

Perfumerías Avenida está herido después de sufrir una dolorosa derrota en su debut europeo de esta temporada en Galatasaray. Sin embargo, el equipo salmantino quiere pasar página rápidamente y no hay mejor forma de hacerlo que sumando una nueva victoria, en este caso en Liga.

 

Para ello, las charras reciben el sábado a partir de las 18 horas en el pabellón de Würzburg al Bizkaia GDKO recién ascendido. Las vascas, a pesar de los resultados, son un rival que ya han demostrado que pueden competir con cualquiera y, como todos los equipos que llegan a Salamanca, lo harán libres de ataduras, ya que tienen mucho que ganar y poco que perder.

 

Por su parte, Avenida ha tenido una sola sesión de entrenamiento entre partido y partido para preparar este choque, como suele ser habitual cuando se juega a domicilio en Euroliga, por lo que la parte motivacional ha sido más importante que la física en esta ocasión.

 

"El objetivo tiene que ser hacer un partido serio para que las jugadoras salgan con una sonrisa al terminar", explicaba el técnico de Avenida, Víctor Lapeña, en declaraciones a la web oficial del club. El entrenador, igualmente, reconoce que el equipo "está física y anímicamente en perfecto estado" tras el partido de Turquía.