Avenida tiene una opciĂłn de 'revancha' en casa frente a Zamarat

Se mide hoy a las 18 horas a su verdugo en la Copa Castilla y LeĂłn

La preparaciĂłn de Avenida continĂşa y hoy las jugadoras de Alberto Miranda se vuelve a medir al Zamarat. SerĂĄ la segunda ocasiĂłn, despuĂŠs de la derrota salmantina en la final de la Copa Castilla y LeĂłn.

Para el equipo charro ĂŠsta no ha sido una semana tĂ­pica. La carga fĂ­sica ha estado una vez mĂĄs muy presente, dado que es lo que la pretemporada requiere a estas alturas, y, ademĂĄs, las molestias de Antoja, que poco a poco van remitiendo, y la ausencia en algunas sesiones de Pina han propiciado algĂşn que otro cambio en los planes, y que Miranda no haya podido contar en toda la semana con la plantilla al completo en un entrenamiento.

De este modo, el técnico salmantino define el momento en que se llega a este nuevo encuentro como “en proceso de trabajo aunque aún es muy pronto, y más teniendo en cuenta los contratiempos que hemos tenido”. Miranda le da al choque contra Zamarat la importancia precisa, “de nuevo es un partido de preparación pero siempre con ganas de ganar y más de agradar a nuestro público”, señala el técnico.

En cualquier caso, los aficionados azulones tienen una nueva cita a las 18 horas en el pabellĂłn de WĂźrzburg.