Avenida tiene una nueva consigna: nada de relajación

El equipo de Lucas Mondelo se mide hoy a las 18 horas a un Obenasa Navarra muy inferior, ante el que no se quieren cometer errores

A priori no debe pasar nada fuera de lo normal, que sería una holgada victoria de Perfumerías Avenida ante un conjunto navarro que llegará esta tarde a Würzburg con una sola victoria en su casillero liguero.

Además, el equipo charro ha tenido una semana muy tranquila sin partido de Euroliga y con la posibilidad incluso de poder tener unos días de descanso.

Por esta razón, Mondelo buscará mantener la tensión de sus jugadoras al máximo dando más minutos a las que han tenido menos oportunidades en otros encuentros. Sin embargo, la baja de Antoja ha trastocado ligeramente sus planes, ya que Xargay se queda como única base y será Isa Sánchez, que también ha tenido bastantes minutos esta temporada, la que le dé el relevo.

Enfrente de las charras y su objetivo de sumar su victoria número 38 de manera consecutiva estará el Obenasa Navarra, en el que se acaba de incorporar la escolta Jami Montagnino, que será un pequeño revulsivo para dar la vuelta a la trayectoria navarra.

El resto de la jornada es:

- Jopisa Burgos - Ros Casares 63-90

- Hondarribia - Celta (12 horas)

- Caja Rural Tintos de Toro - Rivas Ecópolis (18 horas)

- Ibiza - Girona FC (19 horas)

- Zaragoza - Sóller (19 horas)

- Gran Canaria - Cadí La Seu (19 horas)