Avenida se probará ante Angola en pretemporada

El partido se celebrará el miércoles 17 de septiembre a las 20 horas en el pabellón de Würzburg con entrada gratuita.

Perfumerías Avenida sigue perfilando sus encuentros de preparación para la temporada 14-15 y acaba de cerrar un nuevo amistoso ante la Selección Nacional de Angola.

 

El partido se celebrará el próximo 17 de septiembre, miércoles, a las 20 horas en el pabellón de Würzburg y con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran acudir. 

 

El encuentro servirá para recibir en el pabellón salmantino a las campeonas del continente africano en los dos últimos "Afrobasket", de 2013 y 2011. Un combinado que vendrá a Salamanca como preparación del Mundial de Turquía, que arranca el día 27, y en el que Angola está encuadrado en el grupo D junto a la favorita, EEUU, Serbia y China. Se trata de un equipo de gran poderío físico, como es tradicional en África, con varias jugadoras muy altas en torno al 1,90cm. Sin duda, una muy buena piedra de toque en la preparación de Perfumerías Avenida. 

 

De esta forma, se siguen concretando más enfrentamientos en la pretemporada de Avenida que, además de éste que enfrentará a Avenida y Angola en Würzburg, ya ha cerrado los choques del Trofeo de Ferias el día 14 a las 18 h (con entrada libre también) ante Al-Qazeres, el partido en Plasencia el día 19 también ante Al-Qazeres y los choques de la Copa Castilla y León ante Bembibre y Zamarat los días 3 y 5 de octubre.