Avenida se pone en marcha con la presentación de Egle Sulciute: "El cuatro ideal para complementar al equipo" 

La lituana reconoce que en las competiciones nacionales espera "ganarlas todas"

El nuevo proyecto de Perfumerías Avenida ha comenzado a andar con la presentación de uno de sus nuevos fichajes, la ala-pívot lituana Egle Sulciute.

El presidente de la entidad salmantina, Jorge Recio, ha reconocido que la nueva jugadora charra es "ideal para compleentar al equipo y el 'cuatro' perfecto para lo que queremos".

La propia Sulciute, que conoce de sobra la Liga española ya que defendió durante dos temporadas los colores del Celta de Vigo, ha reconocido que espera "ganarlo todo" en las competiciones nacionales, tanto Copa como Liga porque Avenida es "el principal favorito" en todo. En cuanto a Europa, "tenemos un grupo difícil, pero hay que hacerse fuerte en casa y tratar de ganarlos a todos aquí".

Sobre los datos que manejaba la jugadora antes de venir a Salamanca, Sulciute apunta: "Siempre pensé que era un gran equipo, pero sobre todo me maravilló la actitud de la gente, que te esperaba para saludarte y hacerse fotos con las jugadoras después del partido y recuerdo cómo animaban a Isa Sánchez con los tiros libres. Estoy encantada de jugar con su apoyo", añade.

Individualmente espera aportar juego "exterior e interior, pero sobre todo ayudar al equipo a conseguir las metas" que se propongan.

Su nuevo entrenador, Alberto Miranda, ha asegurado que Sulciute es "una jugadora necesaria, el típico cuatro que abre el campo a las demás; muy buena pasadora y tiradora de tres sobre todo desde las esquinas, que encaja perfectamente en el esquema que hemos hecho del equipo".

Miranda reconoce que empieza este nuevo proyecto "con mucha ilusión y muchas ganas de que todo comience ya". Hoy realizará la primera toma de contacto con el equipo, por lo que comenzará "con el rtema ofensivo primero, aunque lo más importante estos días será el apartado físico con David Noreña", añadió el salmantino.

EN BREVE, EL VÍDEO CON LAS DECLARACIONES DE SULCIUTE.