Avenida se la juega en Praga sin Murphy pero por Murphy

El equipo solo tiene esta opción para alargar la eliminatoria y volver el miércoles a Salamanca a disputar el definitivo tercer encuentro de la serie.

Perfumerías Avenida se juega esta tarde en Praga a partir de las 18 horas el todo por el todo, su continuidad (al menos un partido más) en la Euroliga.

 

Para levantar la eliminatoria, en la que perdió el factor cancha al caer en Salamanca, Avenida debe imponerse a Praga y a los fantasmas que el equipo checo despertó en Würzburg, cuando maniató a las salmantinas cortándoles su conocida y efectiva velocidad, además de ganarles el rebote y lograr que las charras sumaran pérdidas definitivas.

 

Praga, además, tratará de imponer un juego agresivo y siempre al borde de la legalidad, lo que es un punto en contra de Avenida, que es un equipo mucho menos físico que el checo.

 

Pero sobre todo, las salmantinas tratarán de recuperarse del mazazo moral que ha supuesto la lesión de Shay Murphy durante el primer choque, que le hará perderse lo que queda de temporada. Sin ella, pero para ella, será este choque, que las charras jugarán esta tarde y tras el cual pueden despedirse honrosamente de la Euroliga, ya que jugar los cuartos de final ha sido un premio casi inesperado para esta plantilla.