Avenida se apunta la primera prueba de pretemporada

Perfumerías Avenida ha disputado su primer partido de pretemporada ante Bembibre, y lo ha resuelto con victoria, 41-64. Sumar minutos y ganar sensaciones era el objetivo que ha quedado cumplido. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

BEMBIBRE 41-AVENIDA 64 (12-17, 12-15, 10-15 Y 8-17)

 

Bembibre: Gómez (5), Buch (11), Dennet (10), Lepkalne (9), O´Reily (3). También jugaron: González (3), Beteva (0), Vivas (0), Herrezuelo (0), cereilo (0)

 

Perfumerías Avenida: Xargay (7), Fernández (11), Rezan (4), Pina (13), Robinson (10). También jugaron: Rodríguez (9), Abalde (6), Ortiz (4).

 

Partido disputado en el Municipal de La Bañeza ante 300 espectadores

Primera prueba de pretemporada de Perfumerías Avenida después de diez días de trabajo ante Bembibre y buenas sensaciones tras los primeros 40 minutos. Como es lógico se notó que aún hay falta de ritmo y también la carga de trabajo que se tradujo que algunas pérdidas o errores.

 

Situaciones lógicas de pretemporada pero lo importante es que también se observaron buenos minutos de juego como antes del descanso, momento en el que Perfumerías Avenida rompió el marcador a su favor.

 

En la reanudación Avenida siguió marcando el ritmo y apareció su dominio en defensa que permitió utilizar el contraataque para anotar con relativa comodidad antes de afrontar un último cuarto en el que la diferencia se acabó por disparar.