Avenida renueva por un año más Isa Sánchez

El club reconoce así la entrega de la jugadora en el campo y fuera de él

La jugadora sevillana de Perfumerías Avenida, Isa Sánchez, ha renovado por el club 'azulón' por una temporada más, cumpliendo así su sueño de continuar en el equipo charro que, al finalizar el año de prolongación, serán ya seis los que la alero española lleve en Perfumerías Avenida.

El club ha querido agradecer así el esfuerzo de la sevillana que siempre lo ha dado todo tanto dentro como fuera de la cancha siendo un ejemplo para sus compañeras. No hay que olvidar que la jugadora está siendo de las mejores de esta campaña de Avenida.

"Isa es el alma de este club y por eso queríamos agradecérselo. Es nuestro gran fichaje y su figura es todo lo que este club significa. Lo da todo por este club y lo va a seguir dando. Gracias por estar otro año y medio más en Salamanca", apuntó Jorge Recio.

Por su parte, Isa Sánchez añadió: "Es un día muy feliz. Agradezco las palabras de Jorge y Carlos y sus continuas muestras de cariño para mí. Voy a estar un mínimo de seis temporadas aquí, más años que en cualquier otro club e incluso en mi tierra. Son mis colores y es mi ciudad y mi público; no puedo ser más feliz", reconoció.

"He renovado sin un 'pero' porque el año pasado valoraron todo lo que hago también fuera de la pista y siempre estaré dispuesta a seguir aquí. Lo que me han dado ellos no me lo ha dado nadie", añadió.

En cuanto a la posible retirada de la sevillana, Sánchez apuntó: "No pienso en más allá, solo en ir año a año. Es mi filosofía. Éste es un regalo que me da la vida dejándome ser feliz con lo que hago y me siento una privilegiada de poder vivir del basket femenino. Está claro que quiero retirarme aquí: este es mi club y mis colores", finalizó.