Avenida renueva a su 'Angel'

Robinson seguirá en el equipo charro la próxima temporada. La pívot norteamericana, reciente MVP de la Copa de la Reina, y el club han llegado a un acuerdo para su continuidad. 

Perfumerías Avenida acaba de comunicar la renovación de la jugadora Angel Robinson una temporada más, confirmando así el deseo manifestado desde hace unos días de lograr la continuidad de una jugadora que se ha convertido en pieza fundamental esta temporada en la trayectoria del equipo.

 

De hecho Robinson se convirtió en la MVP de la pasada Copa de la Reina disputada en Torrejón de Ardoz donde promedió 17 puntos y 12 rebotes en los dos encuentros que se disputaron ante Gran Canaria y Rivas. En Liga esas medias son de 12,6 puntos y 8,6 rebotes, mientras que en Euroliga hasta ahora 11,2 puntos y 10,2 rebotes. 

 

La renovación estaba pactada incluso antes de que se disputara la Copa de la Reina puesto que tanto el club como la jugadora estaban muy satisfechos de la trayectoria conjunta tal y como ha confirmado el propio presidente Jorge Recio. "Es un honor poder contar con esta jugadora un año más porque de este modo podemos decir que la base del equipo está hecha", reconoció Recio.

 

"Nosotros hacemos las cosas con tiempo antes de que acabe la temporada. La visión que tuvimos con Robinson ha vuelto a ser un acierto de Carlos Méndez y cosas como ésta hacen grande a este club", añadió el presidente de Avenida.

 

Según las palabras de Recio, "a Robinson, Murphy y Xargay las quiere todo el mundo, pero ahora solo podrán tener a una porque las otras dos tienen contrato con nosotros".

 

ROBINSON, "EMOCIONADA"

 

Robinson, por su parte, aseguró estar "emocionada por seguir aquí y ahora solo pienso en acabar la temporada fuerte y lograr el título que nos queda, además de hacerlo lo mejor posible en la Euroliga".

 

"Cómo voy a desaprovechar el hecho de poder jugar delante de 3.000 personas. No es fácil encontrar algo así y por eso no me lo pensé a la hora de renovar", añade la poste norteamericana.