Avenida recibe a Vigo, un nuevo rival de otra Liga

Entre las charras podrá debutar Ilona Korstin, ya con el tránsfer en la mano

Vuelve Perfumerías Avenida a la cancha de Würzburg con un nuevo encuentro de Liga, previo a un maratón de partidos muy importantes. Tras jugar hoy en casa contra Vigo, las salmantinas se medirán el sábado a Ros a domicilio y el martes ante Schio en el primer partido del cruce europeo previo a la Final a Ocho de nuevo en Würzburg.

La principal novedad para este partido es la llegada del transfer FIBA de Ilona Korstine, lo que supone que podrá debutar esta tarde en Salamanca. Por otro lado Luci Pascua que el pasado sábado no pudo participar en Pamplona por un esguince en el codo, podrá también estar a disposición del técnico perfumero con las molestias propias de no estar recuperada al cien por cien.

El Celta de Vigo visita Salamanca ocupando el décimo lugar empatadas con 5 victorias y 14 derrotas al undécimo (Caja Rural Tintos de Toro) y duodécimo (Hondarribia-Irún), por lo que no debe descuidarse si no quiere caer en puestos de más peligro.

Vigo cuenta con Dantas y Traoré como máximas estrellas, acompañadas por la norteamericana Adams, las españolas Anna Gómez (base) y Sara Gómez (escolta) y la alero holandesa Kooij.