Avenida presenta a su cuarta medallista, la serbia Milovanovic

La pívot, fundamental en el bronce de Serbia en Río, se suma al proyecto de Avenida al que aportará experiencia y anotación.

Perfumerías Avenida continúa hoy con la ronda protocolaria de presentaciones para dar a conocer a sus jugadoras para la temporada 2016/2017, y tras Givens le toca el turno a una de las medallistas olímpicas que va a tener el equipo salmantino en su plantilla el reto de Liga y Euroliga. Se trata de Jelena Milovanovic, el motor de la selección de Serbia que ha sido bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río. El equipo salmantino tiene a otras tres medallistas en sus filas, las españolas Quevedo, Gil y Domínguez.

 

La pívot fue anunciada el pasado mes de mayo y tiene que ser la referente del juego en la pintura para el equipo salmantino. Es una jugadora de envergadura, con 1.91m de altura, pero con mucha versatilidad; le gusta lanzar y tiene una mano envidiable desde la media y larga distancia, pero además es capaz de fabricar opciones bajo los tableros. 

 

Su participación en Salamanca se antoja decisiva por su experiencia y capacidad de anotación. En Río tiró de su selección para ganar el bronce a Francia, partido en el que hizo 18 puntos tras caer en semifinales con España. Tiene amplia experiencia en Euroliga con varios equipos y también ha hecho la aventura americana de la WNBA.