Avenida, premiado por la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva

El galardíon será entregado en el Palau de Congresos de la Llotja de Lleida, el próximo día 12 de marzo
La Asociación Nacional de Prensa Deportiva (AEDP) ha premiado al Club Perfumerías Avenida de Baloncesto por tratarse del único equipo de baloncesto femenino que consigue el título de Campeones de Europa. Así lo ha confirmado la AEDP, quien destaca que el premio al conjunto salmantino ha sido otorgado gracias a su importante labor y los éxitos deportivos cosechados durante la pasada campaña.

Junto al club salmantino han sido premiados algunos de los deportistas españoles más reconocidos entre los que se encuentran el F.C. Barcelona, el equipo de tenis de la Copa Davis formado por Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López, David Ferrer y el capitán Albert Costa, la selección española de Hockey Patines, el piragüista David Cal, la nadadora Mireia Belmonte, el nadador Aschwin Wildeboer, el F.C. Barcelona como club por sus 17 títulos entre todas las secciones, la selección española de baloncesto masculino, las selecciones masculinas de baloncesto sub 21 y sub 19, la femenina sub 17, el equipo femenino de natación sincronizada y a los pilotos de motociclismo Nico Terol y Carlos Checa.

El premio será entregado en una gala anual que en esta ocasión se celebra en el Palau de Congresos de la Llotja de Lleida, el próximo día 12 de marzo y que será emitida en directo, como en anteriores ocasiones, por TVE a partir de las 19.00 horas.

Este premio supone, una vez más, el reconocimiento al esfuerzo, la calidad y el trabajo de un club durante muchos años que ha culminado en una temporada histórica como fue la del año pasado donde se consiguió el Campeonato de Europa, la Liga y las dos Supercopas, de España y Europa.