Avenida pone a prueba su 'resistencia' en Gran Canaria

Se miden el sĂĄbado a las 12.30 horas a las insulares en un choque retransmitido por Teledeporte

La última sesión del Perfumerías Avenida antes de que hoy volaran hasta Las Palmas para medirse al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias sirvió al equipo para seguir cargando pilas en un ajetreado inicio de temporada. Se siguió el plan de trabajo físico trazado por el cuerpo técnico y además se aprovechó para trabajar sobre algunos aspectos del partido de ayer frente al Beretta Famila Schio, tal y como explicó el técnico catalán, Lucas Mondelo: “Después de la sesión física que había planificada tuvimos un poco de pista y aprovechamos para retocar algunas cosas”, comentó el preparador perfumero.

Respecto al estado fĂ­sico de las jugadoras, cabe destacar que Luci Pascua y Marta FernĂĄndez continĂşan arrastrando algunas molestias en la rodilla y la espalda, respectivamente, pero podrĂĄn jugar sin problemas en la maĂąana del sĂĄbado.

El equipo saliĂł esta maĂąana a las 10.30 horas y a las 15 horas tomaron el aviĂłn a Gran Canaria, donde se ejercitarĂĄn por espacio de una hora entre las 19 y las 20 horas, para a continuaciĂłn ver un DVD del equipo rival.

El encuentro del sĂĄbado podrĂĄ ser seguido en directo desde las 12 horas por Teledeporte. DespuĂŠs del partido, el equipo almorzarĂĄ y regresarĂĄ a Salamanca, a donde llegarĂĄ pasada la medianoche.