Avenida pierde a Vanessa Gidden por una lesión hasta los play off

Vanessa Gidden

Vanessa Gidden, pívot de Perfumerías Avenida, ha caído lesionada en el entrenamiento de este miércoles en un hombro y la previsión es que no vuelva antes de los play off. 

Vanessa Gidden se ha lesionado en un hombro en el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla de Perfuemrías Avenida en la mañana de hoy y después de las exploraciones a las que ha sido sometida se ha determinado que tendrá que guardar entre dos y tres semanas de reposo. De esta forma no podrá estar en el tramo final de la Liga Regular y trabajará para recuperarse para la ronda de play off semifinal. 

 

La pívot se perderá así el encuentro del próximo fin de semana ante Quesos El Pastor de Zamora. Tampoco podrá estar el 19 de marzo ante el Uni Ferrol en tierras gallegas ni el 23 en Würzburg ante el Embutidos Pajariel. La Liga Regular finalizará ante Girona el 26 y después ya llegará el momento de jugar el play off que es el objetivo de Gidden.

 

Gidden está siendo una de las jugadoras que mejor parece haber asumido el relevo en el banquillo hasta ahora aunque su ausencia puede venir bien para que otras como Kobryn, Vitola o Ndour se repartan más minutos y asuman más responsabilidades.