Avenida pasa por encima de Ibiza con un gran trabajo en defensa

 
T. S. H.

Perfumerías Avenida superó con gran claridad al Palacio de Congresos de Ibiza, en un encuentro que quedó definido en la primera parte después de que el equipo salmantino dejara en cuatro puntos a su rival en el primer cuarto y en nueve, en el segundo.
El conjunto salmantino impuso de inicio un ritmo muy alto y, entre el acierto anotador del conjunto salmantino y la buena defensa, su adversario no encontraba forma de contrarrestar su juego. La posible superioridad del conjunto ibicenco en la zona no existió merced al gran trabajo de Gastaminza y Gil, la una con su acierto y la otra con la defensa sobre una Pirsic que nunca se sintió cómoda.

Lucas Mondelo apuntaba su satisfacción porque el equipo ha jugado “buscando el error del contrario, siendo generosos en los esfuerzos y se va manejando la batería táctica con soltura. Es el camino y sobre todo la defensa porque tenemos claro que el ataque gana partidos bonitos y la defensa, campeonatos”, señalaba el técnico.

Avenida se enfrentará hoy a Sóller, que en la primera jornada del torneo cayó por una diferencia de dos puntos con Ibiza.