Avenida ofrece entrada libre hasta completar aforo en el Multiusos

Los aficionados que lo deseen ocuparán el anillo superior, ya que los socios ocuparán la parte inferior. 

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha querido tener un 'detalle' con los aficionados al baloncesto de la ciudad de Salamanca. De este modo ofrecerá entrada libre al encuentro de Euroliga ante Beretta Famila Schio (miércoles 7 de enero, 20.30h en el Multiusos Sánchez Paraíso).

                

Así, los aficionados al baloncesto que quieran presenciar el partido de Euroliga tendrán entrada libre hasta completar el aforo del anillo superior del Multiusos Sánchez Paraíso (con más de 2.000 localidades).

                

No obstante, el club ha querido priorizar a los más de 2.000 socios del equipo, de manera que tendrán espacio preferencial reservado en el anillo inferior. De esta forma, los socios de los fondos bajos en Würzburg se podrán sentar en los fondos del Multiusos, los socios de los fondos altos se ubicarán en las zonas habilitadas de tribunas del anillo superior (como se especifica en el plano) mientras que los abonados de tribunas (este y oeste) del pabellón de Würzburg se sentarán en las zonas de tribuna del anillo inferior del Multiusos.

 

En ningún caso, las localidades podrán estar, como en Würzburg, numeradas por lo que el club lamenta profundamente las dificultades y molestias ocasionadas que puedan surgir por esta circunstancia. Desde Perfumerías Avenida se ha tratado de buscar la mejor solución para sus abonados, habida cuenta del problema que supone este cambio momentáneo de pabellón por el brote de legionela en el municipal de Würzburg, y ésta ha sido la única forma de reubicar a todos de forma satisfactoria.