Avenida ofrece a sus aficionados la opción de viaje y entrada a Bembibre por 15 euros

Foto: I. C.

Oferta disponible para los primeros 50 aficionados que acudan al pabellón de Würzburg para adquirir este 'pack' entre hoy y mañana. 

Perfumerías Avenida ofrece a sus aficionados, siempre que sean socios, la posibilidad de asistir al partido de semifinales de Liga Femenina entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida del próximo jueves 10 de abril con un 'pack' de viaje en autobús y entrada al encuentro por 15 euros.

 

Este precio incluye el viaje hasta la localidad berciana, con salida el jueves a las 17h desde la oficina de Halcón Viajes del Paseo de Canalejas y vuelta a la conclusión del choque, y entrada subvencionada por nuestro club. Esta oportunidad sólo estará disponible para los primeros CINCUENTA SOCIOS que se apunten en las oficinas del club en el pabellón de Würzburg, durante este lunes y martes de 12 a 14h y de 19,30h a 21h.

 

Para acceder a esta oferta, habrá que apuntarse, con nombre y apellidos de quienes deseen acudir, y abonar el coste del viaje en el momento de la reserva.

 

No será posible adquirir de manera separada viaje o entrada y, de igual modo, se informa que el precio de las entradas que se quieran adquirir en taquillas del club leonés será de 10 euros (sólo entrada sin viaje), como el propio CB Bembibre ha anunciado.