Avenida, obligado a ganar ante el farolillo rojo: Ibiza

Xargay, con gastroenteritis, y Freixanet, con una microrrotura fibrilar, dudas
El de Ibiza es un partido que Perfumerías Avenida debe ganar sí o sí si no quiere perder comba del líder, Ros Casares.
Viaja el equipo charro hasta Santa Eulalia para medirse a un Puig d'en Valls desconocido, al que los problemas económicos que atraviesa el club le han hecho estar lejos del papel que firmaba en la Liga en otras temporadas. Actualmente se encuentra cerrando la clasificación con solo una victoria en las 13 jornadas disputadas.
Sin embargo, Ibiza ya ha asegurado que se meta es la permanencia y por ella seguirá luchando

ciera delicada que evidentemente ha repercutido en lo deportivo, en cambios en la plantilla que nunca son buenos para conseguir buenos resultados. Pero a pesar de todo, el club ibicenco no tira la toalla, siguen en la lucha y con el objetivo de conseguir la ansiada permanencia con Obenasa, Hondarribia y Celta como lógicos rivales a día de hoy.

Ibiza vuelve a tener en la escolta Silvia Morales a su referencia anotadora y será Avenida la que ponga a prueba a las nuevas incorporaciones isleñas:la poste Sarah Chan, y las alas holandesas De Kleijn y Bettonvil.

Para Lucas Mondelo, sin embargo: "Nada está ganado antes de jugarlo. Es cierto que debemos ganar este partido, por presupuesto sobre todo. Pero respetamos a todos los rivales, les tenemos un respeto máximo y encima jugamos en su casa. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, si es así tenemos muchas posibilidades de lograr un resultado positivo. Intentaremos probar cosas que estamos entrenando y dar minutos a jugadoras menos habituales".

En cuanto a la plantilla azulona, Marta Xargay con una fuerte gastroenteritis y Jael Freixanet con una microrrotura fibrilar son las dudas para Mondelo.