Avenida, no dejes para mañana... el liderato de hoy

El equipo salmantino se mide a Alimentos de Zamora (20.45 horas) con el objetivo de lograr una victoria que certifiique la primera plaza de la liga regular. Las zamoranas, colistas.

 

 

LAPEÑA: NOS JUGAMOS EL PRIMER PUESTO"

 

No está dispuesto el técnico Víctor Lapeña a ninguna relajación y cerrar en la primera oportunidad ese liderato matemático es el objetivo. Para ello, ante un equipo que se juega la vida, "tendremos que igualar en sacrificio, en intensidad y en ganas porque nosotros nos jugamos el primer puesto", asegura el técnico zaragozano. Las chicas han asimilado bien la derrota Euroliguera, "así lo han mostrado en entrenamientos", por lo que se espera un partido interesante, según ha destacado en declaraciones a la página web del club.

Duelo en todo lo alto y lo bajo de la tabla entre Alimentos de Zamora y Perfumerías Avenida, en un partido muy desigual ya que ambos conjuntos luchan por dos objetivos completamente opuestos.

 

Las zamoranas, colistas en estos momentos, buscan una victoria que las haga salir de esa zona crítica, mientras que el equipo salmantino intentará certificar el liderato definitivo de esta liga regular y no dejar para mañana el primer puesto que se pueda conseguir hoy, con el fin de poder descansar de cara al asalto al campeonato de Liga.

 

Después de la eliminación de la Euroliga, Perfumerías Avenida vuelve a la competición con las pilas cargadas y la mente puesta únicamente en lo que puede ser y no en lo que podía haber sido, con un único contratiempo como es la baja de María Pina por un golpe en el dedo anular.

 

En lo que se refiere al equipo zamorano, que lucha con Bizkaia por mantenerse en Liga Femenina, cuenta con jugadoras de calidad como Christon (llegó en Navidad), Pirsic o Ana Suárez, además del rendimiento de Ylenia Manzanares.

 

Así las cosas, las de Víctor Lapeña intentarán dar ese golpe de autoridad encima de la mesa certificando un liderato que le permita sacar pecho y tomarse los dos próximos encuentros con un punto más de relajación.