Avenida, molesto con el presidente de la FEB por su felicitación al Mann Filter

José Luis Saez felicitó a Mann Filter y Jorge Recio le replicó que, a partir de ahora, deberá felicitar a todos los que ganen en competiciones FEB

El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida ha mostrado su enfado con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saez, que felicitó a través de la red social Twitter al Mann Filter de Zaragoza tras vencer al equipo salmantino en el partido de Liga disputado el sábado en el pabellón Siglo XXI.

Saez escribió desde su perfil el siguiente tweet: "Enhorabuena al Mann Filter que ha conseguido doblegar a un Perfumerías Avenida que partía como favorito".

Enseguida, el presidente de Perfumerías Avenida y concejal de Deportes de Salamanca, Jorge Recio, contestó también en Twitter: "Espero que siempre el Presidente felicite a todos los vencedores de todas las competiciones Feb, será otra excepcionalidad". De hecho, desde el perfil oficial que el club tiene en esta red social también se contestó al presidente de la FEB de esta manera: "Ante la excepcionalidad d la felicitacion dl presidente. Esperamos se extienda a todos los clubes FEB q han ganado hoy.  No queremos pensar mal".

"Saez

El club salmantino ha ido aún más allá desde su perfil de Facebook, en el que se pregunta públicamente: "¿El Presidente de la FEB no debe ser el presidente de TODOS los clubes?..."

Por su parte, José Luis Saez ha querido zanjar la polémica esta mañana diciendo lo siguiente: