Avenida mete en ritmo a Beard antes del miércoles mientras Silvia Domínguez recoge su premio 'Gigantes'

Gidden, Leo Rodríguez y Alana Beard (Foto: Teresa Sánchez)

Llegar y ponerse a trabajar a todo ritmo. Alana Beard ha completado su primer entrenamiento en pista junto a sus compañeras preparando contrarreloj el partido ante Schio. En la sesión ha estado ausente Silvia Domínguez, que ha acudido a la gala 'Gigantes' donde ha sido premiada. 

La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Dominguez, ha recibido el premio Universo Mujer durante la gala del baloncesto de la revista 'Gigantes' en la que se ha reconocido a los mejores equipos, jugadores y trayectorias del último año. Un premio más para la capitana del equipo cuya carrera ya es sin duda una de las mejores del baloncesto femenino nacional.

 

Silvia recoge el premio de las manos de Valdemoro durante la gala celebrada en Madrid

 

Silvia no ha podido estar en la sesión vespertina -sí realizó la prueba de fuerza que todas las jugadoras pasaron por la mañana-, en la que la recién llegada Alana Beard ya ha podido trabajar con el resto de sus compañeras.

 

El objetivo, adaptarla lo más rápido posible para que pueda echar una mano en el importantísimo partido de este miércoles ante Familia Schio. Ella misma reconocía durante la mañana que había recibido "el mensaje" sobre la relevancia del choque y junto al resto de sus compañeras se ha puesto manos a la obra en una sesión en la que se han repasado las jugadas que tiene preparadas el equipo para ponerse al día. 

 

La nueva incorporación tira a canasta (Foto: Teresa Sánchez)

 

Tanto la alero norteamericana como Ewelyna Kobryn podrán debutar en Euroliga como jugadoras de Avenida -Kobryn ya ha jugado esta temporada ante Fenerbahçe-, ante Schio puesto que ya está toda la documentación en regla así que Avenida tendrá a sus nueve jugadoras listas para la nueva batalla europea.

 

Beard y Kobryn, ya perfectamente integradas con el resto del equipo (Foto: Teresa Sánchez)

Noticias relacionadas