Avenida jugará en favor de 'Proyecto Hombre' frente a Erika De Souza

El equipo charro prepara un partido solidario con un rival de lujo, el Sport Recife brasileño liderado por la ex de Avenida. Será el día 25 a las 20.30 horas en Würzburg, con precios populares. 

Perfumerías Avenida jugará en favor de 'Proyecto Hombre' en un encuentro de carácter solidario que se ha preparado para el próximo 25 de noviembre a las 20.30 horas en el pabellón de Würzburg y que enfrentará al equipo de Víctor Lapeña con la escuadra en la que milita una de las mejores jugadoras que hayan pasado nunca por Salamanca, la brasileña Erika De Souza.

 

Para este enfrentamiento se han establecido precios populares que van de 3 euros, la localidad para el público en general a 1 euro para los menores de 14 años. Desde Proyecto Hombre se ha agradecido esta iniciativa al club esperando que "reventemos el pabellón apoyando a la gente en una vida libre de adicciones". 

 

Las localidades se podrán adquirir en el mismo pabellón -desde el jueves– o en la sede de 'Proyecto Hombre' situada en el paseo fluvial en horario de 9 a 21 horas. 

 

Proyecto Hombre - Avenida

 

Desde el club ha hablado su entrenador Víctor Lapeña que se muestra "orgulloso  de fomar parte de este evento y poder ayudar a organizaciones como 'Proyecto Hombre' que hace que nuestra sociedad sea mejor y, sobre todo, da buen ejemplo a los niños".

 

Reconoce Lapeña que será "un partido bonito, contra un gran equipo, con jugadoras conociddas y queridas por nuestra afición". Asegura que, pese a ser solidario, "nos vendrá bien en nuestra preparación". 

 

DE SOUZA, DE GIRA CON EL SPORT RECIFE

 

El Sport Recife, uno de los mejores combinados de la Liga brasileña por no decir el mejor, viajará a España para disputar una serie de amistosos que le servirán como preparación para la disputa de la Liga Nacional brasileña 2013-2014 que comienza el 30 de noviembre. Sport, equipo en el que milita Erika De Souza desde la temporada pasada, es el vigente campeón de Liga

La pívot brasileña Erika De Souza, ex de Avenida y estrella de Sport Recife