Avenida jugará ante La Seu aún en el Multiusos

Gran ambiente en el Multiusos (Foto: I. C.)

Las obras de Würzburg aún no han terminado y ambos conjuntos se entrenarán hoy viernes en el recinto del Sánchez Paraíso.

El Multiusos Sánchez Paraíso seguirá siendo la sede de Perfumerías Avenida para este partido de Liga, que se disputará ante La Seu d'Urgell, el sábado a las 18 horas.

 

Las obras del Municipal de Würzburg para atajar el brote de legionela detectado en el sistema de tuberías aún no han terminado, por lo que hoy viernes el equipo salmantino y el visitante de La Seu entrenarán en el Multiusos y mañana sábado disputarán allí el choque de Liga de las 18 horas.

 

Desde que Würzburg cerró, Avenida solo ha disputado el miércoles 7 el partido de Euroliga ante el Famila Schio en el Multiusos, y luego fue el conjunto masculino de Liga EBA el que jugó partido de Liga el sábado 10 ante La Sidrería Ferrol. En este fin de semana, los salmantinos juegan a domicilio en Zamora, por lo que solo Avenida tendrá choque como local en el provisional recinto salmantino. 

 

ENTRADAS A 3 EUROS PARA VER A AVENIDA

 

El sistema de ocupación de los espacios será exactamente igual a ese encuentro de competición europea, como aseguran desde el club salmantino, y los socios de Avenida tendrán espacio preferencial reservado en el anillo inferior. De este modo, los socios de los fondos bajos en Würzburg se podrán sentar en los fondos del Multiusos; los socios de los fondos altos se ubicarán en las zonas habilitadas de tribunas del anillo superior (como se especifica en el plano) y los abonados de tribunas (este y oeste) del Würzburg se sentarán en las zonas de tribuna del anillo inferior del Multiusos.

 

Como ya sucediera el día 7 de enero, las localidades no podrán estar, como en Würzburg, numeradas. Del mismo modo, el anillo superior del Multiusos quedará reservado para la entrada general, que tendrá un coste de 3 euros y que se podrán adquirir en las taquillas del recinto desde una hora antes del choque ante La Seu. 

 

multiusos avenida basket