Avenida gana su 'entrenamiento' regional ante Burgos 122-3

El rival de las charras en Copa Federación se presentó con ocho jugadoras del equipo de Segunda división

Ante un escaso público que, a sabiendas de los que iba a suceder optaron por no acudir a Würzburg, Perfumerías Avenida se impuso ayer ante el Jopisa Ciudad de Burgos por un resultado escandaloso: 122-3 en el que era su primer partido de la Copa Federación.

El equipo burgalés se ha presentado en Salamanca con ocho jugadoras del equipo de Segunda Femenina, por lo que el encuentro no ha sido más que un entrenamiento para las salmantinas.

Las burgalesas pidieron un retraso en el día del encuentro, a lo que la propia Federación regional se negó por la falta de fechas para disputarlo. Avenida, para evitar más polémicas, ha hecho público un comunicado en el que afirma que en ningún momento se ha negado a aplazar el partido contra el Ciudad de Burgos, sino que "ha sido la Federación de Castilla y León la que ha reiterado que el encuentro debe disputarse este miércoles tal y como estaba pactado por los clubes participantes desde hace tiempo".Además, el club salmantino ha recordado que en anteriores ediciones de la Copa Federación había tenido que afrontar algún partido con solo cuatro sénior, a las que se unieron varias jugadoras juniors y cadetes.