Avenida fleta un autobús para que sus socios acudan a Rivas

Avenida tratará de alargar la serie un partido más (Foto: Ch. Díez)

Para reservar plaza, esta tarde o el jueves en el pabellón de Würzburg.

Perfumerías Avenida ofrece a sus socios la posibilidad de acudir a Rivas Vaciamadrid a presenciar el segundo encuentro de la final de Liga Femenina de baloncesto frente a Rivas Ecópolis con un viaje en autobús más la entrada para el choque.

 

Dado que el número de entradas facilitado por el club madrileño es limitado, la oferta se limita a un autobús completo (55 plazas). El precio del viaje y la entrada al partido será de 20 euros para adultos y 15 euros para infantiles (hasta 14 años).

 

Para reservar plaza es necesario acudir a las oficinas del pabellón municipal de Würzburg en la tarde de este martes 22 de abril, de 18.30 a 20.30 horas o bien, si quedasen plazas, el jueves de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas abonando el precio del viaje con nombre y número de socio.

 

La salida del autobús hacia Rivas sería el sábado (día de partido) a las 17 horas desde el paseo Canalejas (frente a la oficina de Halcón Viajes) y la vuelta, a la conclusión del partido. Sólo se podrán adquirir entradas y viaje de forma conjunta y por riguroso orden de inscripción.