Avenida ensaya, aprueba y se gusta ante Sóller Bon Dia!

Todas las jugadoras del equipo salmantino tuvieron minutos (y anotaron) en un buen ensayo de las de Mondelo de cara a la Copa de la Reina

Buena piedra de toque para las salmantinas, que han apretado el acelerador tras el descanso imponiéndose al final al Sóller del técnico charro Jorge Méndez por una renta importante (48-75).

La primera parte, sin embargo, fue mucho más igualada de lo que da a entender el marcador final, con una Paola Ferrari que sujetaba en el luminoso a las sollericas. Por parte de Avenida, Erika de Souza se hizo fuerte en la zona, logrando dobles figuras y eso que la amplia diferencia final permitió a Mondelo, incluso, sentarla unos minutos antes de que terminara el choque.

El partido sirvió también para que Dewanna Bonner fuera cogiendo minutos (ante Sóller, 19'40") de cara a estar completamente recuperada en la Copa de la Reina de la próxima semana y para que otras jugadoras como Anna Vadja, Feaster, Freixanet, Pascua o Korstin sumaran importantes minutos para aportar al equipo cuando éste las necesite.

Otro dato positivo para el equipo charro es que el de Mallorca fue un partido en el que sus once jugadoras tuvieron minutos e, incluso, las once lograron anotar. Además, Mondelo pudo probar ciertos aspectos tácticos que se están trabajando de cara a la cita de Arganda del Rey y que, seguramente, se esconderán en el choque que Avenida jugará este martes antes Girona en Würzburg, el primer rival de las charras en la Copa.

FICHA DEL PARTIDO:

48 Sóller: Suárez (2), Ocete (10), Ferrari (20), Miteva (3) y Csaszar (4) -cinco inicial- Quirante (4), España (3), Lillo (0), Vargas (2). 75 Avenida: Marta Fernández (10), Laura Antoja (13), Jael Freixanet (6), Erika de Souza (19) y Anna Vadja (4) -cinco inicial- Feaster (2), Sánchez (9), Xargay (4), Bonner (2), Pascua (2), Korstin (4).

Árbitros: Rupérez y Pagan.Sin eliminadas.

Incidencias: Encuentro de la jornada 23 disputado en el pabellón de Son Angelats.

TIEMPOFINAL!!

min. 9: Las 23 pérdidas que ha sumado Sóller en el partido, otro de los factores que han terminado con las jugadoras de Jorge Méndez

min. 6: 27 rebotes por parte de Sóller por 50 de Avenida, una de las claves del choque

min. 4: Excelentes minutos de Erika de Souza en Mallorca

SILBATOFINAL DEL TERCER CUARTO!

min. 8: Malos minutos por parte de ambos equipos, que están haciendo un basket trabado y sin brillo

CANASTAmin. 6: Erika de Souza con 14 puntos y 8 rebotes, la más destacada de momento para las charras

min. 5: Está Avenida algo irregular en el partido, intercalando buenas jugadas, con rachas más apáticas

SILBATOFINAL DEL SEGUNDO CUARTO EN SON ANGELATS!

CANASTAmin. 5: Justo cuando Sóller se puso a solo 2 puntos (22-24), Avenida ha cambiado de marcha para ponerse ya a 10 (22-32)

TIEMPOAvenida - Sóller están ya en el segundo cuarto

SILBATOFINAL DEL PRIMER PARCIAL!!

CANASTAmin. 9: 13-20, máxima ventaja para Avenida

CAMBIOmin. 7: Mondelo hace un quíntuple cambio y da entrada a Bonner, que se va recuperando poco a poco

TIEMPOEMPIEZA EL PARTIDO!!

Por parte de Sóller salen: Suárez, Ocete, Ferrari, Miteva y Csaszar

El quintento de Avenida es: Marta Fernández, Laura Antoja, Jael Freixanet, Erika de Souza y Anna Vadja.