Avenida elige a Jessica Adair como poste de recambio para De Souza y Bonner

La estadounidense es campeona de la WNBA con las Minnesota Lynx, tiene 25 años, mide 1.93 y pesa 93kg
Las incógnitas se van despejando y Perfumerías Avenida ha anunciado el cierre de la contratación de Jessica Adair, pívot norteamericana de 25 años,1.93 m y 93 kg, procedente del actual campeón de la WNBA Minnesota Lynx, en el que lleva dos años como profesional, y donde comparte vestuario con jugadoras como Maya Moore, Taj Mcwillians, Seimone Augustus o Rebekkah Brunson.

Se trata de una pívot atlética, de calidad y con gran movilidad. En la pasada temporada sus números en la WNBA han arrojado, en los 31 partidos que disputó en la liga regular, 10.4 minutos por partido con un balance de 4.3 puntos y 2.9 rebotes. Su presencia fue incrementándose y en la final de conferencia ante los Phoenix Mercury hizo su primer doble-doble con 10 puntos y 13 rebotes, hasta llegar a la serie final de la WNBA donde promedió 13 minutos por partido con 7.3 puntos y 3.7 rebotes.

Su experiencia en Europa pasa por la liga turca donde ha militado en el Samsun basketbol, y en esta última temporada en el Tarsus Belediyesiha promediado 25.4 minutos por partido con 12.9 puntos y 8.2 rebotes.

En el año 2007 fue preseleccionada por la selección USA de baloncesto para jugar los juegos panamericanos que se celebraron en Rio de Janeiro.

Como curiosidad, tiene una hermana gemela, Jazmine, con la que compartió cancha de baloncesto en la Universidad George Washington, donde se especializó en derecho penal. Una joven jugadora que ya sabe lo que es ganar un anillo de la WNBA.