Avenida echa a andar con el domino en España y un sitio en Europa como objetivos

La plantilla de Perfumerías Avenida pasa satisfactoriamente los exámenes médicos y empieza a entrenar.

El Perfumerías Avenida 2016/2017 ha echado a andar esta tarde su pretemporada con la vista puesta en los  primeros objetivos, como la Supercopa, y en una campaña en la que debe dominar en España y consolidarse como uno de los mejores de Europa. La plantilla ha realizado durante todo el jueves los reconocimientos médicos y, a la espera de algunas incorporaciones, por la tarde ya ha trotado sobre el parquet de Würzburg.

 

De momento, las que se incorporan lo hacen en perfectas condiciones: así lo corroboran las pruebas médicas. "Como esperábamos previamente, no hay anomalías en las jugadoras y podemos considerar los reconocimientos como satisfactorios", comentaba el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Carlos Moreno. Unas pruebas, seguramente, no tan exhaustivas como en ocasiones anteriores ya que "tenemos la referencia de las federaciones nacionales, en las que han estado algunas de ellas recientemente, así como las referencias de años anteriores con lo que tenemos datos suficientes, no es el mismo caso cuando vienen jugadoras, por ejemplo, americanas, cuando no tenemos estos informes previos", explicaba el doctor.

 

 

Entre las que se incorporan, varios de los fichajes y las cuatro medallistas olímpicas que tiene la plantilla esta temporada. Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo, junto a la serbia Milovanovic vuelven con la medalla de Río de Janeiro.

 

 

Por su parte, el entrenador, Miguel Ángel Ortega, cuenta con estas primeras semanas para empezar a trabajar con el equipo y comprobar qué le puede sacar a su plantel de esta temporada, siempre con los objetivos claros: ganar en España y destacar en Europa, lo que significa ir a por la Liga e intentar meterse en la Final Four de la Euroliga. El técnico cree que su plantel de esta temporada puede ofrecer todos los registros necesarios.

Noticias relacionadas