Avenida despide ante Bembibre el loco inicio de Liga

Marta y Leonor en un entrenamiento (Foto: Prensa Avenida)

Tras vivir seis partidos en 20 días, la Liga vuelve a Salamanca en un horario 'normal', a las 18 horas.

Los duelos entre Avenida y Bembibre está aún 'frescos' en la retina del aficionado charro. Ambos lucharon hasta la extenuación en la semifinal de la Liga Femenina de la pasada Liga, donde Perfumerías Avenida se adjudicó la serie, aunque las bercianas dejaron un gran sabor de boca.

 

En esta ocasión, el partido llega tras un auténtico maratón de encuentros que se han disputado para comenzar la Liga, por lo que ambos llegarán con las piernas 'cargadas'. Sin embargo, por parte de las charras, el equipo de Miranda ha ido a más desde el inicio de Liga, conjuntando a las últimas en llegar con el grupo de pretemporada y estando cada vez más cerca de lo que el técnico salmantino pide.

 

Hoy, por fin en horario 'normal', Avenida recibe al Embutidos Pajariel de Bembibre con todas sus armas disponibles. Enfrente, un buen equipo que cuenta con la última MVP semanal de la Liga (Montenegro) y un bloque que ha mantenido gran parte de la plantilla del pasado año: Gómez, Buch, Liepkalne u O´Reilly. Edwards y Chumillas acaban de redondear el grupo, que viene de vencer al Universidad de Ferrol y que seguro estará en ese segundo grupo de equipos que quieran disputar los títulos a Avenida.

 

El duelo entre Esther Montenegro y las interiores del conjunto salmantino puede ser uno de los grandes atractivos del choque, al igual que vivir la evolución de jóvenes promesas como Rosó Buch.