Avenida descarta el viaje directo y programa otro más turístico

FINAL FOUR. El club propone a sus aficionados dos nuevas opciones, una a Ekaterimburgo desde el viernes y otra desde el miércoles, con escala en Moscú
I. C.

H alcón Avenida ha desechado el viaje directo a Ekaterimburgo desde Matacán para los aficionados al baloncesto femenino que quisieran acompañar al conjunto charro a la disputa de su segunda Final Four. La necesidad de que se cubrieran los dos centenares de plazas del avión hacía de la iniciativa casi una utopia y así ha sido finalmente.

La lejanía y la inversión que supone hacía el viaje prohibitivo para la mayoría de las familias salmantinas. El club, sin embargo, no ceja en su empeño de intentar que los seguidores charros puedan viajar hasta la lejana ciudad rusa a un precio más razonable.

De esta manera, han programado dos nuevas opciones haciendo escala en Moscú. La primera es más cara, pero ofrece unos servicios mucho más completos. El precio por persona en habitación doble es de 1.250 euros y comprende el viaje desde el miércoles 6 al lunes 11 de abril. El precio incluye el traslado desde Salamanca a Barajas, el vuelo con escala en Moscú, alojamiento en la capital rusa y visita panorámica, más el vuelo y alojamiento en Ekaterimburgo.

Otra opción prevista será acudir directamente el viernes a Ekaterimburgo (con escala en Moscú también) por unos 700-800 euros con Halcón Viajes.