Avenida contra sí mismo

Rezan con el balón durante el choque ante Gipuzcoa (Foto: N. S. Z.)
Ver album

El equipo charro vapuleó (89-27) a IDK Gipuzcoa UPV en un partido cuyo mérito principal fue el de no perder la concentración ante un equipo tan inferior.

89 PERFUMERÍAS AVENIDA (21+29+21+18): Fernández 10, Rezan 6, Xargay 0, Blé 8, Murphy 11 –cinco inicial- Rodríguez 16, Abalde 2, Ferrari 15, Ortiz 6, Montañana 7, Robinson 8.

 

27 IDK GIPUZKOA UPV (4+9+6+8): Sarr 4, Novo 12, Olabarria 0, Aduriz 2, Forasté 2 –cinco inicial- Segues 0, Arroyo 2, Díaz 0, A. Segues 0, González 0, Sanford 5.

 

ÁRBITROS: Esperanza Mendoza y David Sánchez. Sin eliminadas.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en Würzburg.

Perfumerías Avenida se encontró ante el IDK Gipuzkoa UPV con el partido perfecto para ‘recuperar’ un esfuerzo como el realizado ante el Nadezhda de Euroliga. Ante un rival más propio de una categoría inferior por lo visto sobre la pista de Würzburg, el equipo dirigido por Alberto Miranda se gustó desde el minuto uno.

 

Con una salida a cancha muy intensa, Avenida se puso rápidamente 12-4 y a partir de ahí siguió sumando a un ritmo que nada tenía que ver con el de su rival, que enseguida bajó los brazos y así llegó el 21-4 del final del primer cuarto.

 

En el segundo parcial, el mérito de Avenida fue el de no perder la concentración con una diferencia tan brutal. Las charras, con una oposición tan leve, lograron no irse del partido y comenzar a funcionar con gran efectividad desde 6.75 metros para aumentar aun más la renta. Así las cosas, la diferencia en el marcador ya era de un espectacular 50-13 al descanso.

 

En la reanudación, Miranda continuó trabajando desde su banquillo como si no conociera el resultado y los primeros seis minutos tuvo en la cancha a su cinco inicial, para terminar el cuarto ya con jugadoras menos habituales.

 

Con 53 puntos de renta comenzó el último cuarto (71-19), con lo que Avenida trató de seguir trabajando sin perder de vista el objetivo, que no puede ser otro mas que el de prepararse para otras metas.

 

ble avenida basket

Noticias relacionadas