Avenida 'congela' el precio de los abonos y seguirá 'Dando la cara'

El club ha iniciado una nueva campaña de abonos para la temporada 2015-2016 que se prolongará del 7 al 30 de septiembre.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha dado a conocer los detalles de la campaña de renovación y captación de abonados para la nueva temporada 2015-2016. Por quinta temporada consecutiva, el club salmantino apuesta por “congelar” los precios para que sus socios puedan disfrutar de toda la Liga Femenina y la Euroliga en su pabellón de Würzburg.

               

Bajo el lema “Dando la cara”, el club quiere volver a reflejar su apuesta por este equipo, esta afición y este deporte, frente a todos los contratiempos y decepciones surgidos o que puedan surgir, tratando de renovar la ilusión de todos los aficionados una temporada más.

 

Una vez más, "el Club espera la respuesta de su fiel afición en una nueva y apasionante temporada para que juntos sigamos llevando el nombre de Salamanca por todos los rincones de España y Europa", aseguran desde el club.

               

En esta ocasión, dado el comienzo “madrugador” de la competición oficial, los plazos de adelantan ligeramente con respecto a años anteriores. Así pues, las fechas para renovar o darse de alta son las siguientes:

               

RENOVACIONES: Para antiguos abonados del Club, el plazo para renovar comienza el 7 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre.  Quedan excluidas de estas fechas sábados, domingos (y festivos), así como las jornadas en que haya partidos de pretemporada en Würzburg.

               

CAMBIOS DE LOCALIDAD: También para los antiguos socios que quieran cambiar a una localidad diferente, el plazo será 21, 22 y 23 de septiembre.

               

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellos aficionados que quieran pasar a formar parte de la Marea Azul abonándose al equipo, el plazo para realizarlo será 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre.

               

En todos los casos, se atenderá al público en las oficinas del PABELLÓN DE WÜRZBURG y siempre en horario de 12:30 a 14 h por la mañana y de 20 a 21:30h por la tarde. Se deberá acudir portando DNI y el dinero del pago en efectivo.

               

En cuanto a los precios de los abonos, como se ha explicado, se mantienen por quinto año consecutivo y serán los siguientes: