Avenida confirma el secreto a voces: Bernice Mosby ya no es jugadora 'azul'

Mosby

El club no le ha puesto ningún impedimiento a la jugadora y le desea lo mejor en su nueva etapa en el conjunto coreano del KEB Hanabank. 

La jugadora norteamericana Bernice Mosby y el CB Perfumerías Avenida han alcanzado un acuerdo para que la ala-pívot, fichada por nuestro Club para la próxima temporada, se desvincule del equipo salmantino para jugar en el conjunto coreano del KEB Hanabank.

 

A pesar de existir un contrato firmado en vigor, su nuevo club ha decidido abonar la cantidad acordada con Avenida para que Mosby quede desligada definitivamente de la escuadra azulona.

               

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, al igual que ha sucedido en ocasiones anteriores con jugadoras e incluso entrenadores, no ha querido poner ninguna traba ante esta decisión, toda vez que comprendemos que la oferta económica realizada por el nuevo equipo a Mosby es muy superior.

 

De esta forma, "deseamos a Bernice la mayor de las suertes en su etapa en Corea y, a pesar de no haber podido siquiera debutar con nuestra camiseta, quizás se pueda presentar una oportunidad para ello en el futuro".

Noticias relacionadas