Avenida, con mucho que ganar en Estambul

Imagen del partido de ida entre Avenida y Fenerbahce (Foto: Sara Bayón)

El equipo salmantino, 'tocado' por la gripe y por un apretado calendario, busca dar otro golpe de efecto en Estambul venciendo a uno de los favoritos, que ya cayó en Würzburg

Con mucho que ganar y poco que perder... Así llega Perfumerías Avenida a un nuevo duelo europeo frente a uno de los 'gigantes', un Fenerbahce que lidera el grupo B con una victoria más que las salmantinas (9) y con solo una derrota en su casillero, curiosamente la que cosechó frente Avenida en Würzburg.

 

El equipo de Alberto Miranda llega a este choque con varias jugadoras 'tocadas' por la gripe como Tamara Abalde y Shay Murphy, pero estarán en una cita tan importante como ésta que nadie se quiere perder con el fin de lograr una victoria de mucho prestigio y asaltar asñi el primer puesto del Grupo, algo, quizá impensable al principio.

 

Las jugadoras llegan al choque después de contar con un merecido fin de semana de descanso ya que la carga de viajes y de partidos ha sido intensa en las últimas semanas y necesitaban una desconexión física y mental.

 

Así, Avenida viaja con la tranquilidad del trabajo bien hecho y con la posibilidad de salir a disfrutar un partido que cualquiera desea disputar y más aún sabiendo que la primera plaza del grupo puede caer. Lo dicho, mucho que ganar...

 

ALBERTO MIRANDA: "VAMOS SIN PRESIÓN Y MUCHO QUE GANAR"

 

Alberto Miranda señala antes del partido en la página web ddl club que "lo lógico no sé si es una derrota. Si lo es, la venderemos muy cara, si conseguimos la victoria la vamos a disfrutar mucho". Acude Avenida a Estambul "sin ninguna presión y con mucho que ganar, nos jugamos el primer puesto y eso a principio de temporada lo veíamos muy lejos. Eso habla del buen trabajo del equipo y mañana no damos nada por perdido, vamos a por todas". 

 

En cuanto a no poder entrenar, "de nuevo no hemos podido hacer cosas que teníamos previstas para hoy en Estambul, pero tenemos un equipo inteligente que responde cuando los retos son grandes, y el de mañana lo es. Con el poco trabajo que hagamos creo que estaremos preparadas para, al menos, competir, ya veremos si algo más".