Avenida cierra en Brno ocho días sin descanso

Foto: Perfumerías Avenida

Un triunfo de las charras a domicilio sería casi definitivo para los objetivos del conjunto dirigido por Alberto Miranda.

Perfumerías Avenida afronta este miércoles un nuevo partido a domicilio, el tercero consecutivo  en una semana entre Liga y Euroliga. Un 'tour' que le llevará a recorrer la friolera de casi 13.000 kilómetros en nueve días en los que las jugadoras charras pisarán hasta cuatro países disintos. 

 

Como rival, Avenida tendrá al equipo checo, que es el último clasificado del Grupo B y todavía no conoce la victoria. Un triunfo en la República Checa supondría un paso casi definitivo para el equipo dirigido por Alberto Miranda.

 

Las azulonas buscarán la que sería su quinta victoria en seis encuentros y una de sus mejores rachas desde que el equipo salmantino compite en Euroliga. Y es que Avenida solo ha perdido en una ocasión, ante el Agü Spor, y han ganado el resto de partidos, incluido al todopoderoso Fenerbahce turco.

 

Todas las jugadoras de la plantilla salmantina serán de la partida en esta ocasión, incluida la poste Marija Rezan, algo tocada muscularmente.