Avenida busca lucirse en la alfombra roja de San Sebastián

Krystal Thomas y Shay Murphy

Primera visita de Perfumerías Avenida al UPV San Sebastián en Liga con la máxima de recuperar las mejores sensaciones y con la baja de Marta Fernández. 

Perfumerías Avenida regresa a la competición doméstica después de haber sufrido el pasado miércoles la primera derrota de 2014 -en Euroliga ante Galatasaray-, y lo hace con el objetivo de recuperar las mejores sensaciones ofrecidas en la inauguración del año y mantenerse así con solidez en la primera posición de la Liga.

 

Un buen lugar para hacerlo es Donosti, donde por primera vez disputará un partido de Liga ante el Gipuzkoa -UPV San Sebastian-. Estreno en el que sería positivo que todas las jugadoras disponibles recuperen protagonismo después de que frente a Polkowice se vieran muchos errores, sobre todo en el lanzamiento a canasta. Determinante como siempre Murphy, también debe serlo el juego interior, claramente superior al del rival. 

 

Con la baja de Marta Fernández, afectada por problemas en la espalda y a la que se ha preferido dar descanso para que pueda estar recuperada ante el próximo enfrentamiento de Euroliga, el equipo viajó en la tarde de este viernes hacia su destino. Allí se encontrará a un Gipuzkoa que, sin grandes estrellas, si por algo destaca es por su carácter aguerrido y su capacidad de luchar durante los partidos. Una idiosincrasia que representa como nadie la base Arancha Novo, dos veces MVP esta temporada, pero de la que también presume su jugadora interior Khariry Sarr, principales referencias de la escuadra vasca. 

 

Décimas en la clasificación, las dirigidas por Aranzazu Muguruza, suman cinco victorias en los trece encuentros disputados aunque no se pueden despitar en su lucha por la salvación puesto que acumula sólo una más que su inmediato perseguidor. 

 

El duelo comenzará a las 16.00 horas y se podrá seguir a través de las cámaras de Teledeporte. 

Noticias relacionadas