Avenida, billete de Copa y se queda como líder en solitario tras la derrota de Girona

Avenida, líder en solitario

El triunfo ante el Uni-Ferrol ha significado para Perfumerías Avenida el billete para la Copa de la Reina. Además el equipo salmantino se queda por primera vez en la temporada como líder en solitario. 

Perfumerías Avenida ya tiene asegurado el billete para la próxima edición de la Copa de la Reina, pasaporte confirmado después de su victoria ante Uni Ferrol y, además, con dos jornadas de la primera vuelta por disputarse roza ya la plaza de cabeza de serie.

 

Además este triunfo trae otro 'regalo' porque el equipo salmantino ha hecho sus deberes y eso unido a que Spar Citylift Girona ha caído en la pista de Gran Canaria, 73-67, sitúa a Avenida como líder en solitario.

 

Es la primera vez en la temporada que la escuadra salmantina se queda como primero en solitario, posición que se explica porque desde su primera derrota en la primera jornada suma diez victorias consecutivas. Ahora toca intentar mantener esa posición en las dos últimas y difíciles jornadas de la primera vuelta con rivales de la talla de Bembibre y el propio Girona. 

 

 Los resultados de la jornada han sido: 

 

IDK Gipuzkoa 57 - Bizkaia 62

 

Añares 70 - Conquero 80

 

Cref ¡Hola! 97 - Quesos El Pastor 77

 

Cadí La Seu 85 - Campus Promete 69

 

Mann Filter - Embutidos Pajariel (Domingo, 18.00 horas)