Avenida – Aquimisa: sobres, cámaras y… ¿habrán acertado su apuesta?

Marta Fernández, Fidel Cano y José A. García realizaron un pronóstico a mitad de temporada y ahora llega el momento de ajustar cuentas.

El baloncesto salmantino ha llegado a su fin esta temporada y es hora de hacer un balance. Avenida y Aquimisa recuerdan lo que ha sido para ellos esta temporada en boca de Fidel Cano, José A. García y Marta Fernández, ya que Luci Pascua no pudo acompañar físicamente este ‘despropósito’… como adivinos.

 

Y decimos despropósito porque a mitad de temporada, los cuatro jugadores de Avenida y Aquimisa hicieron un pronóstico del resultado final de la temporada… y hay que decir, con el corazón en la mano, que ha sido un pequeño fracaso.

 

Los protagonistas abrieron sus propios sobres, sellados hasta ese momento y se descubrió que como futurólogos y pitonisos no tenían ningún futuro. Eso sí, pasar un buen rato con gente que arranca una sonrisa y se toma la vida con humor es mucho más fácil.

 

TRIBUNA ofrece el resultado de unos sobres tan de moda ahora… pero no, ni había billetes, ni cheques… solo mucho humor por el pronóstico. Además, Marta Fernández, jugadora de Avenida nos sacó de algunas dudas pese a no apuntar nada sobre su futuro.

 

 Avenida – Aquimisa: sobres, cámaras y… ¿habrán acertado su apuesta?