Avenida, ante su tercera prueba en Huelva

Para el rival de las salmantinas, el CB Conquero, será el encuentro de presentación ante su público.

Perfumerías Avenida busca seguir mejorando de cara a su tercer amistoso de pretemporada. En esta ocasión visitará a partir de las 19 horas el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva para enfrentarse al CB Conquero.
 
Para las onubenses será un partido especial, ya que se presentan ante su público con ganas de mostrar a su afición un buen espectáculo.
 
Para disputar su segundo año en Liga Femenina han configurado un bloque sólido, con algunas de las jugadoras del pasado año y refuerzos de gran nivel como la internacional española Cindy Lima.
 
Para Avenida, a una semana de la disputa de la Copa de Castilla y León, el choque servirá para seguir conjuntando al grupo y seguir mostrando la intensidad que han mostrado hasta ahora.
 
El equipo charro tiene una importante carga de trabajo encima, ya que ha entrenado esta semana con sesiones dobles y también trabajo individual.
 
Definiendo el momento en que Avenida llega a este tercer amistoso, Víctor Lapeña asegura para la web oficial del club: "No podemos estar a nivel de competición aún, por la carga que llevan en estos días, pero estamos a muy buen nivel". No preocupa el viaje: "No podemos buscar excusas de ese tipo ahora", sino más bien se considera positivo para hacer grupo, y espera un partido "duro y a puntos, que nos viene bien".