Avenida, ante la penúltima piedra para ser líder

(Foto: Teresa Sánchez)

El equipo de Alberto Miranda se enfrenta a un rival que ya le puso contra las cuerdas en la final de Copa con el objetivo de lograr una victoria y más sensaciones.

Perfumerías Avenida encara la penúltima piedra para lograr el objetivo del liderato al concluir la fase regular para ganar el factor cancha en unos play off que ya están al caer. Pero la presa no será fácil, ni mucho menos...

 

Así, las chicas de Alberto Miranda se miden a un Conquero que ya puso contra las cuerdas a Avenida en la final de Copa de la Reina, a punto de dar la sorpresa. Pero la competición dice que las salmantinas aventajan en cuatro victorias a las andaluzas, que buscarán la fortaleza de su campo y sus mejores jugadoras para hacer daño a Avenida.

 

No en vano, las sensaciones no son las mejores ya que un virus gástrico ha afectado a varias jugadoras de la plantilla como Marta Xargay y Mariona Ortiz, que llegan mermadas a esta cita. Y lo harán aún más si la rodilla de Robinson no responde tras un golpe sufrido en el entrenamiento, por lo que su participación ante Conquero no es segura.

 

Pero en el deporte no valen las excusas, y menos en un Avenida hecho para ganar y terminar en cabeza al final de una liga regular que está a punto de tocar a su fin para que empiece lo bueno...

 

Por último, Conquero es una plantilla con potencial que cuenta con jugadoras como Elonu, Parham, Davis, Asurmendi, Pina o Luci Pascua (las dos últimas ex perfumeras) que obligarán a Avenida a encontrar su mejor versión.

 

MIRANDA: "NUESTROS PLAY OFFS COMIENZAN ESTA SEMANA"

 

Por su parte, el entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, ha indicado en declaraciones a la web del club salmantino que el equipo tiene que tomarse "cada uno de estos partidos como una final y es que tenemos, podríamos decir, nuestros dos primeros partidos de play off esta misma semana".

 

Y, de esas dos finales, "especialmente complicado es el partido frente a Conquero ante un buen rival y en una pista complicada", señala el técnico charro, quien reconoce que no llega Avenida en su mejor forma pero "tenemos que sobreponernos, como siempre, a estos impedimentos".