Avenida abre el proceso para adquirir entradas y abonos para la Copa de la Reina

El precio de los abonos para semifinales y final, impuesto por la organización, es de 30 euros.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida abre el proceso para solicitar entradas de la Copa de la Reina que se disputará en Zamora los días 9 y 10 de marzo. Todos los socios que estén interesados en adquirir uno de los abonos, deberán ponerse en contacto con el siguiente e-mail: prensa@perfumeriasavenidabaloncesto.com indicando nombre y apellidos y número de socio (sólo se ofrecerá un abono por socio).

 

Se ruega asimismo que aquellas peñas que vayan a solicitar abonos lo hagan de manera conjunta, indicando el nombre de la agrupación, número de entradas requeridas y nombre, apellidos y nº de socios de los mismos. El envío de esta solicitud se podrá hacer hasta el próximo viernes, día 15, a las 20h a través de internet o, si lo prefieren, desde este miércoles 13 hasta el viernes 15 acercándose al pabellón de Wurzburg de 12 a 14h y de 18 a 22h.

               

Hay que recordar que el precio de los abonos para semifinales y final, impuesto por la organización, es de 30 euros. Una vez se reciban las solicitudes, si éstas sobrepasan el número de entradas asignadas a Perfumerías comenzará un proceso de selección y se comunicará finalmente el listado de socios que recibirán su abono. De igual modo, si el número de solicitudes de socios no alcanza el de las entradas otorgadas se comenzará un proceso similar con aficionados en general.