Avenida abre el plazo de inscripción para una nueva edición de su campus estival

Se celebrará, al igual que en los últimos años, en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, del 24 de junio al 1 de julio.

Un verano más el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ofrecerá a todos los jóvenes amantes de este deporte la posibilidad de disfrutar con su Campus Mixto de Baloncesto. Esta XVI edición se celebrará, al igual que en los últimos años, en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, del 24 de junio al 1 de julio.

                

Durante esa semana, los chicos y chicas participantes disfrutarán con todo tipo de actividades lúdicas  (gymkhanas, piragüismo, piscinas, talleres…) en un entorno natural incomparable y en las mejores instalaciones, además de grandes jornadas de convivencia y, por supuesto, mucho baloncesto con entrenamientos dirigidos por técnicos del Club. La respuesta y satisfacción de los jóvenes en todos los años anteriores avalan una iniciativa ya tradicional en el verano de Avenida.

                

El Campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre 1998 y 2006, hasta completar el máximo de 80 participantes. Las inscripciones se pueden entregar hasta el próximo 1 de mayo en el pabellón de Würzburg, a los propios entrenadores del club, mediante fax en el 923 12 00 35, e-mail: secretariaavenida@hotmail.com o a través de los teléfonos 687 888 241 y 637 897 970.

 

El precio de la actividad es de 350€, que incluyen alojamiento en pensión completa, desplazamientos desde Salamanca y material deportivo, además de todas las actividades y seguro de responsabilidad civil.