Avenida, a por la ‘vendetta’ en Schio

El equipo salmantino tratará de sumar una nueva victoria tras caer en tres de los últimos cuatro choques entre Liga y Euroliga.
Avenida disputa hoy desde las 20.30 horas un nuevo partido de la Euroliga ante el Beretta Famila Schio en Italia.

El equipo charro tratará de resarcirse ante el conjunto italiano de las tres últimas derrotas sumadas en los cuatro últimos partidos disputados en Liga y Euroliga (Fenerbahce, Polkowice y Ros Casares) a pesar de haber viajado con Erika de Souza y Lucila Pascua ‘tocadas’ en los isquiotibiales y la rodilla, respectivamente.

La cancha italiana será un muro difícil de escalar para las salmantinas ya que, obviamente, no atraviesan su mejor momento físico ni psicológico. Schio, además, solo ha cedido una derrota en su cancha en esta Euroliga y fue ante el poderoso conjunto turco del Fenerbahce.

Avenida tendrá enfrente a un sólido conjunto con estrellas como Cohen y Macchi en el exterior o la dupla formada por Cheryl Ford y Janel McCarville en la pintura.

El técnico de Salamanca, Lucas Mondelo, es consciente de que el equipo “ha entrenado muy bien, le veo con más ritmo y con más intensidad. Bonner se encuentra mucho mejor y más recuperada, aunque me preocupa la situación de Erika a la que hemos tenido que parar y que posiblemente jugará infiltrada”, reconoce.

"A pesar de todo veo al equipo más serio y más intenso, y si somos capaces de mantener el nivel de concentración a un nivel alto podemos sacar cosas positivas. Todas son conscientes de la importancia del encuentro de Italia", añade.

El equipo regresará el viernes a Barcelona, para viajar desde allí a la Seu d'Urgell donde jugará el sábado a las 18.00 horas contra el Cadí la Seu en encuentro de Liga.