Avenida, a por la primera en casa y con ganas de revancha

Entrenamiento de Avenida durante esta semana (Foto: Prensa Avenida)

El equipo salmantino recibe esta noche en Würzburg a Al Qázeres tras caer ante Girona en el primer choque liguero.

Perfumerías Avenida vuelve a jugar en Liga en Würzburg tras debutar con mal pie ante Girona y lo hace frente al Al Qázeres, un equipo al que tienen 'ganas' desde la plantilla charra tras perder frente a las cacereñas en pretemporada en dos ocasiones: doble motivación por tanto para las azulonas en el choque que recupera su horario 'habitual' de los miércoles, las 20.30 horas.

 

El conjunto dirigido por Alberto Miranda tiene a varias jugadoras 'tocadas' con molestias como Leonor Rodríguez en su tobillo, Marta Xargay y Mariona Ortiz en su rodilla, Robinson con un golpe y, por último, Ferrari y Blé con procesos gripales. Complicaciones importantes para el grupo, teniendo en cuenta que el sábado a las 16.30 horas tendrán que saltar de nuevo a la cancha para disputar la cuarta jornada de Liga, esta vez en Ferrol.

 

 

Al Qázeres ha sumado una derrota y una victoria, como Avenida, al ganar a domicilio a Canarias y perder contra Ferrol en casa. Sus puntos fuertes hasta el momento siguen siendo Lady Confort, Callan Taylor y Andrea Vilaró.