Avenida, a por la cuarta en un partido 'trampa'

Alberto Miranda, hablando con Mariona Ortiz (Foto: I. C.)

Viajan a Gran Canaria para medirse al conjunto local a partir de las 20 horas, hora peninsular.

Cinco partidos en quince días es la 'mochila' que llevan a sus espaldas las jugadoras de Perfumerías Avenida en este inicio de Liga de auténtica locura. Hoy, el reto se encuentra en sumar la cuarta victoria en Liga en una difícil cancha, la de Gran Canaria, que históricamente ha sido siempre complicada.

 

El equipo de Mingo Díaz, suma una calidad importante entre las nacionales Yurena Díaz, Cabrera, Vega Gimeno o la ex de Avenida Amaya Gastaminza, que lejos de lesiones parece haber recuperado su mejor versión. Parks y McDonald redondean un buen equipo sin duda, que además llega herido a este choque tras una derrota importanta ante el Gernika.

 

Y es que en el lado amarillo se conocen las dos caras de la moneda. Tan pronto han sido capaces de arrollar al líder Universitario de Ferrol y de perder ante un AlQazeres que no ha vencido ningún partido desde entonces. Son capaces de correr y anotar puntos compulsivamente, pero también de encajar y de ser blandas defensivamente.

 

Por otro lado, el partido será especial, ya que se ha anunciado que todo lo recaudado en la taquilla de La Paterna irá directamente a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico. El precio de las entradas será de 2 euros y 5 euros si va acompañada de la camiseta rosa en apoyo a la causa. Se espera lleno en las gradas del pabellón isleño, por la gran repercusión que ha tenido la convocatoria a toda la población.