Avenida, a luchar contra la relajación en Navarra

El equipo charro se enfrenta esta tarde en Arrosadía a las 19 horas al penúltimo clasificado

Perfumerías Avenida disputa esta tarde desde las 19 horas otro encuentro de los que enfrenta a las dos partes de esta Liga: la superior, en la que Avenida lucha por terminar segundo en la competición regular, y la inferior en la que varios equipos -entre ellos Obenasa, que es penúltimo- tratarán de evitar el descenso.

En este caso, y tomando como referencia el partido de la primera vuelta (104-50 para Avenida), el principal rival de las charras será su propia relajación ante un equipo inferior.

Por parte azulona, Avenida vuelve a viajar sin Ilona Korstin, a la que se espera finalmente para el choque del miércoles ante Vigo. De hecho, el club salmantino ha asegurado que confía en que la situación se regularice el próximo martes, tras el plazo que el máximo órgano del baloncesto europeo le ha dado al Besiktas para resolver definitivamente esta situación, y que expira el lunes.

Entre las bajas ha estado a punto de estar también Marta Fernández, que ha sufrido una picadura de avispa en su pie de Marta Fernández, aunque se espera que esté recuperada para el choque de Pamplona.

En cuanto al rival de las charras, ha sufrido un cambio respecto a la primera vuelta, ya que han sustituido a Danielle Burgin por la porte norteamericana Melissa Dennett, que comenzó la Liga jugando en el Palacio de Congresos de Ibiza.

 

En el resto de la jornada los enfrentamientos son:

Rivas Ecópolis - Caja Rural Tintos de Toro

Girona FC - Palacio de Congresos Ibiza

Sóller Bon Dia! - Mann Filter Zaragoza

Cadí La Seu - Gran Canaria La Caja de Canarias

Ros Casares Valencia - Jopisa Ciudad de Burgos

Celta Baloncesto - Hondarribia Irún