Avenida, a 'lamerse las heridas' ante su gente

La plantilla de Avenida, en Oremburgo (Foto: CB Avenida)

Tras un mal comienzo de año y un viaje muy duro hasta Oremburgo, el equipo salmantino tratará de volver a la senda de la victoria.

Perfumerías Avenida ha sumado dos derrotas consecutivas en una temporada en la que no lo había hecho aún. Eso ha dolido en el equipo salmantino que, por tanto, saltará a la cancha mañana sábado desde las 18 horas para 'lamerse las heridas' y que su rival pague su rabia. En este caso, no será sencillo ya que visita Salamanca el cuarto clasificado, La Seu d'Urgell.  

 

El equipo dirigido por Alberto Miranda comenzó la competición tras el parón navideño con una gran victoria ante el Famila Schio en Euroliga (75-58), lo que le colocaba con un increíble 7/1 en la competición continental. Sin embargo, las salmantinas han encajado dos derrotas seguidas, que han sentado como dos puñetazos en el ring: primero ante su principal rival en Liga, el Girona (75-53) y después ante Orenburg en la ciudad rusa (66-50).

 

En Liga, las salmantinas no deben perdonar más oportunidades si quieren seguir optando al liderato en algún momento de la competición y para ello deben ganar sí o sí partidos como éste.

 

El viaje a Rusia, sin embargo, no será la mejor ayuda para el equipo de Miranda, ya que llegaron a Salamanca a medianoche de ayer jueves, por lo que han tenido que recuperarse con rapidez durante la jornada del viernes, en la que además se han ejercitado con suavidad pensando ya en el choque del sábado.

 

El Multiusos Sánchez Paraíso volverá a acoger el partido de las charras debido a que las obras de Würzburg no están aún terminadas.