Auvasa aumenta la frecuencia del bus hasta Puente Duero y prolonga un 'búho'

La empresa de autobuses urbanos de Valladolid Auvasa aumentará la frecuencia de la línea 15 desde la tarde de este viernes y extenderá un servicio 'búho' hasta el barrio de Puente Duero con motivo de la concentración motorista invernal Pingüinos.

  

En concreto, a partir de las 16.00 horas, la frecuencia de la línea 15 será de 30 minutos, cuando habitualmente es de 60, de manera que las salidas de Plaza Circular y Puente Duero (para inicial de Cañada de Valdestillas, 21) serán a las horas 'medias' y 'enteras'.

 

Este horario se mantendrá hasta el domingo, cuando se retomará la frecuencia habitual de 60 minutos, con salidas a las 'enteras' entre ambas cabeceras, han informado a Europa Press fuentes de Auvasa.

 

Por su parte, el 'búho' 4 prolongará sus servicios desde la ciudad hasta Puente Duero en todos sus horarios, de manera que saldrá de Valladolid a las 0.00, 1.00, 2.00 y 3.00 horas, mientras que desde Puente Duero partirá a las 23.00, 00.15, 1.15 y 2.15 horas. La parada provisional de la rotonda de las piscinas de Puente Duero se efectuará en ambos sentidos.