Autoescuelas España, nuevo patrocinador de Unionistas de Salamanca C.F.

La autoescuela salmantina se suma a la lista de empresas que confían en el proyecto del nuevo club.

Autoescuelas España, empresa líder en el sector gracias a sus 6 centros repartidos por toda la provincia de Salamanca y con una trayectoria más que acreditada por sus más de 45 años de experiencia, se ha convertido en nuevo patrocinador de Unionistas de Salamanca C.F.

 

En el acuerdo alcanzado se recoge que el logo de Autoescuelas España aparezca sobreimpresionado en la camiseta de entrenamiento y en el polo de paseo que lucirán los jugadores de todas las categorías de Unionistas de Salamanca C.F durante la temporada 2014-15.

 

Con la firma de este nuevo convenio con Autoescuelas España, Unionistas de Salamanca refuerza la apuesta de colaboración con todos los negocios tanto de Salamanca como de su provincia, que junto con sus socios se han convertido en pilares imprescindibles del club.

 

Una apuesta que está dando sus frutos,  gracias a la confianza depositada en el proyecto por los más de 30 patrocinadores  y  900 socios con los que cuenta a fecha de hoy Unionistas de Salamanca C.F y de los que el club se siente profundamente orgulloso.