Autobuses a 3 euros para trasladar a los aficionados al Helmántico para el partido de Copa del Rey

El club pone a disposición de los aficionados autobuses desde la Plaza Gabriel y Galán, con viaje de ida y vuelta al Helmántico para ver el CD Guijuelo - Atlético de Madrid. Las entradas para el autobús se venderán solo en 'Los Manolos'.

Autobuses a 3 euros. El CD Guijuelo ha puesto a disposición de los aficionados entradas para poder acudir al estadio El Helmántico en autobús desde la Plaza Gabriel y Galán en un viaje de ida y vuelta en autobús.

 

Así, los seguidores que no deseen acudir en su vehículo particular podrán hacerlo a través de este servicio pagando tres euros, con unas entradas o tickets que se podrán adquirir únicamente en la administración 'Los Manolos', ubicada en el número 13 del paseo del Rollo de la capital salmantina.

 

Así, las previsiones apuntan hacia más de un millar de aficionados, que son los que pueden adquirir este servicio que saldrá cerca de las 19.00 horas desde la Plaza Gabriel y Galán, realizando los viajes que sean necesarios para trasladar a los aficionados al estadio.

 

Una vez que conluya el partido, el servicio será el mismo y el traslado de seguidores será desde El Helmántico hasta la Plaza Gabriel y Galán.

Noticias relacionadas